Buscar temas

¿En busca de empleo? Feria de Trabajo ofrecerá más de 5 mil vacantes para labores técnicas y oficios

Este miércoles y jueves se realizará la Feria Trabajando.com Técnica, que se llevará a cabo en la Estación Mapocho entre las 9:00 y las 18:00 horas.

En esta oportunidad, se ofrecerán más de 5 mil empleos para técnicos y oficios calificados que van desde agente inmobiliario, atención al cliente, vendedor hasta analista contable, promotor, entre otros.

Cabe señalar que empresas como Brinks, CMPC, Ripley, BancoEstado, Caja Los Andes, Samsonite, SportLife, Sky, Patuelli, Ideal, Vitamina, Castaño, entre otras, ya comenzaron a citar a entrevistas a quienes han postulado con anticipación a las ofertas en el sitio www.feriatrabajando.com.

No obstante, quienes no alcancen a postular o no hayan sido llamados a entrevistas, igualmente pueden asistir, visitar y dejar su CV en los stands de las empresas participantes.

Asimismo, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de participar de un programa de charlas de empleabilidad dictadas por consultores laborales de Trabajando.com, en las que se abordarán temáticas que buscan facilitar y entregar herramientas en las distintas etapas del proceso de buscar trabajo, tales como hacer un buen CV o enfrentar una entrevista de trabajo.

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Excelente iniciativa para frenar el desempleo en este país

volver al inicio