Buscar temas

¡180 millones a repartir! Concurso premia a los mejores emprendimientos con impacto social

Hasta el 2 de julio estará abierto el proceso de postulación en todo Chile para el concurso Talento Emprendedor Caja Los Andes (TECLA), el cual tiene como objetivo premiar a los emprendedores para que puedan consolidar sus soluciones innovadoras de impacto social “para vivir bien 100 años” y así mejorar la calidad de vida de la comunidad.

En el proyecto participa también Socialab, quienes son los encargados de asesorar a los ganadores. La idea es que puedan consolidar y expandir sus soluciones innovadoras, las que estarán  en dos categorías: ideas de microemprendimiento acotado y emprendimientos en etapa avanzada de alto impacto social.

Desde Caja Los Andes afirmaron que por cada categoría se elegirán 3 ganadores, que podrán acceder a $10 millones (emprendimiento Etapa de Consolidación) cada uno para el proceso de consolidación; además de $50 millones (Etapa Expansión) para el desarrollo del proyecto.

Asimismo, se otorgarán pasantías para la Singularity University, reconocida escuela de innovación y para los ganadores se pondrá a disposición un bootcamp de aceleración que considera workshops, mentorías, networking, entre otros.

Para participar del proceso, se debe ser afiliado, pensionado o carga legal de Caja Los Andes.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio