Buscar temas

Dime tu signo zodiacal y este análisis te dirá qué tan factible es que seas millonario en el futuro

Algunos creen, otros no.

De hecho, sobre esa base, este análisis no tiene poder predictivo, pues correlaciona dos variables que no necesariamente están ligadas la una con la otra pero, quién sabe.

Si la Apuesta de Pascal se puede utilizar para creer en Dios, ¿qué se puede perder al hacer este ejercicio? Y quizá se puede ganar algo.

Estamos hablando del análisis que hizo UK Domain y que fue replicado por el tabloide inglés The Sun, en donde se revela que  un signo zodiacal produce la mayor cantidad de millonarios en el mundo.

Sí, solo uno.

Es que este estudio analizó las fechas de nacimiento de las 250 personas de la lista de milmillonarios de Forbes, para saber cómo le va a cada signo. Esto sobre la lógica de que cada uno de los signos determina características especiales que son comunes para todos quienes nacen en la misma época, mediando desde su vida personal hasta laboral.

Sobre esa base, es Libra el signo que ha logrado “producir” a más multimillonarios. Ahora, esto no significa que por el hecho de pertenecer a este signo te llegue un bono millonario pero, para quienes creen, algo de eso hay.

En este signo encontramos a 27 personas, entre ellas algunos famosos como Ralph Lauren, Alice Walton (de Walmart) y Stefan Persson.

Tras ellos está Piscis, que cuenta a 22 de los mil millonarios, entre los que se cuentan Bernard Arnault y Rupert Murdoch.

Más atrás hay tres signos con 20 mil millonarios. Cáncer, que tiene entre sus milmillonarios a los “rockeros” Richard Branson y Elon Musk. También está Tauro, donde pertenecen los controvertidos Mark Zuckerberg y David Koch; y Leo, donde están Larry Ellison y Sergey Brin.

Más atrás está Escorpión, con 16 personas;  mientras que Geminis y Aries están empatados con 15 cada uno.

Acuario y Virgo tienen 12 y 11 personas respectivamente.

Los “menos favorecidos” son Sagitario y Capricornio, con 8 milmillonarios.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio