Buscar temas

Dirección de postgrados de INACAP recibe Certificación ISO 9001:2008

La dirección de postgrados de INACAP recibió la Certificación ISO 9001:2008, que otorga Bureau Veritas Certification Chile y cuya vigencia es hasta el año 2018. Esta norma internacional se centra en evaluar los elementos de administración de calidad con los que una institución debe contar para tener un sistema efectivo, que le permita administrar y mejorar sus productos o servicios.

“La calidad es un pilar fundamental para INACAP y responde a una política de esta institución. En la dirección de postgrados de INACAP tenemos una visión de crecimiento y compromiso con la calidad de la educación de nuestros alumnos y la sociedad chilena”, señala Gonzalo Vargas, rector de INACAP.

Desde la institución afirman que la obtención de esta certificación es el resultado de un trabajo desarrollado con el apoyo de la Dirección de Gestión de Calidad de INACAP y su alcance involucra los procesos de diseño curricular de programas de estudio; diseño y desarrollo de asignaturas online; admisión; postulación; matrícula; ejecución de la enseñanza y aprendizaje de postgrado; así como el cierre del ciclo académico bajo la modalidad de enseñanza online.

Por su parte, la gerente comercial de Bureau Veritas Certification Chile, María Jesús Orellana, destacó el compromiso de INACAP con la calidad de la educación, al convertirse en una de las pocas instituciones de educación en haber completado con éxito el proceso en el país.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio