Buscar temas

Expo Mecánica, la iniciativa de INACAP por unir estudiantes con el mundo empresarial

Más de 32 empresas líderes del mercado se reunieron en la quinta versión de la Expo Mecánica 2016, actividad organizada por el Área Mecánica de INACAP Santiago Sur, que busca vincular a los alumnos de la Institución y de Educación Media, con el mundo empresarial y las tendencias de vanguardia en el sector.

En la ceremonia de inauguración, la Vicerrectora de INACAP Santiago Sur, Mónica Ferreyra Espada, destacó que el objetivo de la Expo Mecánica es vincular a los alumnos con las empresas del rubro para que conozcan las últimas tendencias del rubro, aportar en sus conocimientos con charlas técnicas que revitalicen su preparación al mundo laboral para desempeñarse con éxito en su futuro.

La instancia también contó con la presencia del concejal de la Ilustre Municipalidad de Macul, Juan Mackenzie; la Vicerrectora Regional de Sedes Región Metropolitana de INACAP, Karen Dueñas; la Vicerrectora de Vinculación con el Medio y Comunicaciones de INACAP; María Paz Siraqyan y el Director de Relaciones con la Educación Media de INACAP, Gonzalo Toledo.

El encuentro contempló la realización de distintas charlas técnicas a cargo de los expositores. Así también, los Inacapinos y estudiantes de establecimientos de Educación Media Técnico-Profesional, pudieron interactuar y conocer las últimas tendencias tecnológicas que se disponen en el mercado e industria de la mecánica.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio