Buscar temas

Conoce The Bonding, el Tinder para buscar trabajo

Algo que se ha puesto muy de moda últimamente, sobre todo gracias a la llegada de nuevas generaciones a los lugares de trabajo, es el hecho de que las personas elijan las empresas en donde quieren trabajar y no al revés. Esa es la razón por la que se ha vuelto tan difícil para los headhunters encontrar talentos y por la que el employer branding se convirtió en tendencia.

Ante esta situación nace The Bonding, una aplicación que promete convertirse en el Tinder para buscar trabajo. ¿Por qué Tinder? Porque dice encontrar el trabajo de tus sueños.

¿Cómo funciona?

Irene Schlechter, CEO & founder de The Bonding, explica que identificaron 60 preguntas que fueron diseñadas para poder conocer en profundidad cuáles son los verdaderos intereses y necesidades en este momento de la vida de las personas. A partir de eso, se hacen dos tipos de match:

  • Match Empresa: Compara las respuestas de las categorías Cultura, Carrera e Intereses. Los candidatos que no estén buscando trabajo activamente podrán conocer qué otras alternativas atractivas existen para ellos en el mercado.
  • Match Trabajo: Compara las respuestas de todas las categorías Cultura, Carrera, Intereses, Trabajo y Líder. Se utiliza cuando una empresa tiene una vacante y busca candidatos activamente.

Las empresas no sabrán qué respondiste, solo verán el porcentaje de match que hacen contigo.

Según Schlechter, se trata de un sistema que entiende las motivaciones -más allá de lo económico- de un segmento de candidatos y que conecta éstos con empresas cuando hagan match, incluso no habiendo una búsqueda de selección.

Para mayor información puedes visitar thebonding.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio