Buscar temas

¿Necesitas dinero extra? Esta app permite ofrecer tus servicios trabajando por horas

A veces porque nos hace falta una entrada extra de dinero y a veces porque es una opción viable si estamos desempleados. Sea cual sea la situación, tener pitutos siempre ayuda. A sabiendas de eso nace LISTOCO, una una aplicación móvil que busca dar la oportunidad a jóvenes profesionales, micro empresarios independientes y a cualquier persona de ofrecer un servicio y generar un ingreso alternativo al trabajo formal.

La aplicación permite a los usuarios buscar y solicitar cualquier servicio que alguien necesite dentro de las más de 30 categorías disponibles a través de cuatro pasos. Posteriormente, el usuario debe ingresar la fecha, hora y comuna donde se necesita el servicio y esta solicitud le llegará a los profesionales registrados en LISTOCO que atienden esa comuna.

Los profesionales registrados podrán recibir las solicitudes de los usuarios en tiempo real y elegir qué trabajos tomar, entregando plena libertad de elección, indicando el precio por el que harían el trabajo y comentarios al usuario solicitante.

“Es decir, es un modelo diseñado para los proveedores de servicio, quienes pueden ser pequeños en termino de alcanzar nuevos clientes, pero grandes en su capacidad de brindar un buen servicio, otorgándoles una forma económica de alcanzar nuevos clientes. Lo que se traduce en mejores servicios para los usuarios, puesto que tendrán una oferta amplia e interesada en resolverles sus necesidades”, explica Oscar Henriquez, socio fundador de LISTOCO.

El emprendedor señala que, para dale más información a las personas que contratan, es posible acceder a los perfiles de los profesionales con descripción, fotos, videos y evaluaciones por parte de otros usuarios de los trabajos anteriores de cada profesional.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio