Buscar temas

¿Cómo encontrar el trabajo que amas? Estos son los tres pasos clave

¿Por qué haces el trabajo que haces?, es la pregunta que Dinsmore comenzó a investigar y que lo llevó a concluir los tres pasos fundamentales para encontrar el trabajo que amas.

El fundador de “Vive tu leyenda”, Scott Dinsmore, cuenta que cuando estaba iniciando su carrera recibió el peor consejo laboral: “no te preocupes de cuánto te gusta el trabajo que haces ahora, lo importante es solo construir tu currículum”, le dijo un amigo.

Durante los primeros años era completamente infeliz en su trabajo, hasta que escuchó otro consejo que le cambió la vida y lo impulsó a renunciar para poder estudiar el por qué un 80% de las personas no está satisfecha con su trabajo, según la consultora Deloitte.

Fue así como leyó más de 300 libros sobre la inspiración en el mundo laboral, estudió casos de éxito y entrevistó a personas apasionadas por su trabajo.

Actualmente, su fundación se dedica a acompañar a personas en la búsqueda de la realización de sus sueños, ya que, según asegura Scott en su charla, la clave está en las personas con las que nos rodeamos.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio