Buscar temas

Lo que podría haber pasado si el entrevistado de la BBC hubiese sido mujer

Millones de visitas ha tenido la entrevista que concedió Robert Kelly a la BBC hace unos días y que ya es todo un video viral. Mientras el profesor de Ciencias Políticas analizaba la situación en Corea, sus hijos entraron a su escritorio en medio de la entrevista en vivo al canal británico, lo que generó una divertida escena.

El video se ha convertido en uno de los más vistos del años y probablemente lo será este 2017. Pero, ¿qué hubiese pasado si eso mismo le ocurría a una mujer?

El programa de televisión neozelandés, Jono and Ben, publicó una parodia sobre la famosa entrevista donde la protagonista es una ejecutiva. La diferencia con el video real es que cuando entran sus hijos ella los toma en brazos, les da comida, cumple otras funciones maternales e incluso desactiva una bomba.

La parodia fue publicada en Facebook a través de la cuenta del programa y en el encabezado decía, “un aplauso a todas las mujeres que trabajan por ahí desactivando bombas regularmente”.

No por nada se dice que las mujeres pueden hacer más de una cosa a la vez. Como trabajadoras de doble jornada son capaces de cumplir con sus funciones laborales en sus respectivos empleos, pero a la vez, ser madres 24/7.

Revisa el video que destaca la labor de las mujeres trabajadoras en todo el mundo.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio