Buscar temas

Linkedin Learning: Perfecciona tus habilidades en línea

Con el avance de la tecnología y los múltiples cambios que atraviesa el mundo laboral constantemente, una de las cualidades que más valoran las empresas en los candidatos es su interés por estar en constante capacitación y al tanto de las nuevos requerimientos profesionales.

Dentro de las múltiples alternativas de perfeccionamiento profesional online que existen, desde octubre del 2016 se encuentra activo LinkedIn Learning, la plataforma en línea que te permite acceder a alrededor de 9.000 cursos en diferentes idiomas (español, alemán, francés, japonés) y así desarrollar nuevas habilidades.

Los temas involucran diversas materias, que van desde negocios a tecnología, fotografía y creatividad, para atender a todas las industrias presentes en la red profesional más grande del mundo.

Aprende nuevas habilidades e idiomas

Desde la empresa aseguran que más del 90% son cursos dirigidos por instructores expertos nativos en cada idioma respectivo, lo que sin duda es gran utilidad en el perfeccionamiento de un segundo idioma.

Los cursos están estructurados en capítulos de cinco minutos aproximadamente, lo que permite repasarlos de una manera fácil y accesible desde cualquier dispositivo en cualquier momento. Además, la plataforma puede recomendarle a los usuarios qué cursos son más apropiados basados en la información y preferencias de tu perfil.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio