Buscar temas

Conoce la plataforma de beneficios para empresas en convenio

Muchas son las empresas que se están sumando a la entrega de beneficios a sus trabajadores, ya que han entendido que no solo basta con dar un buen sueldo y bonos para retener a los nuevos colaboradores.

Ana María González, Ingeniera de 31 años y ganadora del fondo semilla de Start Up Chile, entendió esta necesidad  y convocó a un equipo de profesionales para lanzar Üworks, una plataforma digital que permite mejorar el engagement con ellos y que está al alcance de todo tipo de compañías.

Üworks le entrega al trabajador beneficios de múltiples productos y servicios en convenio, además de incentivos y premios a través de monedas virtuales, las cuales pueden ser canjeadas.

Los beneficios son variados e incluyen alimentación, automotriz, belleza, compras, encomiendas, entre otros.

Esta plataforma es una solución que se encuentra en modalidad Freemium y Premium, lo que permite que todo tipo de empresa tenga la opción de mejorar el engagement y clima laboral.

Conveniente para la empresas y el trabajador

Hoy las empresas están obligadas a controlar, medir y corregir los riesgos psicosociales a los que están expuestos sus trabajadores.

Según los expertos de Üworks, aspectos como bajo reconocimiento, malos y bajos beneficios y problemas de doble presencia, son las principales causas del mal clima laboral, alto estrés y baja productividad, causando pérdidas en la empresa cercanas al 20% anual.

Además, agregan que las empresas pierden el 37% de su tiempo y casi el 48% de su dinero por problemas en las áreas de recursos humanos y asuntos legales, dedicados a mejorar el ambiente en la empresa.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio