Buscar temas

Este taller gratuito te enseña a desarrollar un videojuego 2D

Con el fin de democratizar el acceso a las nuevas tecnologías y generar una oportunidad para que más personas se puedan unir a la industria de los videojuegos, Desafío Latam creó el primer taller gratuito de videojuegos en Chile y abierto a todo público.

En la actividad, los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar un videojuego en 2D en la plataforma Unity.

Los participantes aprenderán bajo una innovadora metodología centrada en la práctica y serán guiados por dos expertos en la materia: Blas Mena y Cristian Brevis.

“Esta es una tremenda oportunidad para todos aquellos que alguna vez soñaron con crear un videojuego. No es necesario tener conocimientos previos, pero si muchas ganas de aprender”, señala el fundador de Desafío Latam, Diego Arias.

Cuándo y dónde se realizará

El evento se realizará el sábado 5 de agosto, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en el campus Bellavista de la Universidad San Sebastián (ubicado en Bellavista 7, Recoleta).

El día del taller solo debes llevar un computador. Es importante que tengas en consideración que los cupos son limitados y que una vez inscrito te confirmarán tu inscripción vía mail.

Para participar debes inscribirte en este link.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio