Buscar temas

Conoce la nueva plataforma digital que te ayuda a encontrar trabajo

¿Cómo armar un CV efectivo? ¿Cómo aprovechar las redes de contacto? ¿Cómo tener un perfil de LinkedIn atractivo? Todas estas preguntas rondan en la cabeza de los ejecutivos en búsqueda de un nuevo desafío laboral.

Genes es la nueva plataforma online de DNA Outplacement que, según señalan sus creadores, viene a resolver estas interrogantes y a orientar a los ejecutivos que se encuentran en búsqueda de nuevos desafíos laborales.

“Si consideramos que en los últimos años, el desempleo ha aumentado de forma importante en Latinoamérica estas inquietudes se vuelven cada vez más recurrentes”, afirman.

Distintas secciones de ayuda

La herramienta digital cuenta con distintas secciones, todas enfocadas en apoyar el proceso de transición laboral. Entre estas se encuentra Jobs, sección donde el usuario encontrará miles de posiciones abiertas en el mercado o la sección de Templates donde se tiene acceso a formatos tipos de CV, perfil de LinkedIn, correos de presentación, entre otras guías prácticas.

Asimismo, a través de la plataforma se puede acceder a listados con los contactos de headhunters y de diversas empresas.

“En Genes puedes encontrar todo lo necesario para la etapa de transición laboral. Con disciplina y foco un ejecutivo puede bajar en un 50% el tiempo cesante en el mercado. Así mismo es una herramienta colaborativa en donde los usuarios pueden interactuar entre sí y con especialistas a través de un chat live”, afirma Murilo Arruda, CEO de la compañía.

Cómo acceder a la plataforma

Hoy la plataforma ya está disponible en Chile, Brasil, Perú y Colombia y sus usuarios indican 86% de nivel de satisfacción con el sistema.

Para acceder a una versión limitada gratuita, donde puedes ver ejemplos de la herramienta, solo debes ingresar aquí. Mientras que para tener acceso a la versión completa el precio es de $500,000 por 1 año o $150,000 al mes.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio