Buscar temas

Feria Laboral Virtual: una nueva modalidad para buscar trabajo

Desde este lunes 21 y hasta el domingo 27 de agosto, se llevará a cabo la cuarta versión de la Feria Laboral Virtual de Laborum.

El evento se caracteriza por ser una nueva modalidad para buscar trabajo ya que, el hecho de que sea online, permite que los postulantes puedan aplicar y saber más sobre un trabajo sin importar el lugar en que se encuentren.

“Dispusimos una plataforma online, con stands personalizados tridimensionales, en los que todas las empresas participantes, a través de sus reclutadores, recibirán los currículos de los postulante en forma rápida y sencilla”, afirma Néstor Milano, Director Ejecutivo de Laborum para Chile, Panamá y Venezuela.

El ejecutivo agrega que se trata de una forma innovadora donde los stands virtuales mantendrán las funcionalidades que tienen los presenciales, facilitando el acceso de las personas al mercado laboral.

Cómo acceder a la Feria Laboral Virtual

Este año participan más de 20 las empresas de la iniciativa, las cuales ofrecerán alrededor de 3.000 vacantes de empleo.

Durante el 2016 el evento reunió más de 250 mil CV y generó más de 650 mil visitas a los stands de las empresas participantes.

Para acceder a la Feria Laboral Virtual 2017, puedes hacerlo desde un notebook, PC, celular y tablet a través del sitio web de Laborum, solo hasta el 27 de agosto. Además, debes considerar tener una cuenta Laborum activa y el currículum vitae actualizado.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio