Buscar temas

¿Necesitas fotografías para tu página web? Conoce estos sitios gratuitos

Comenzar una página web para tu pyme -o un blog sobre tus productos y servicios- no es fácil, especialmente si no cuentas con un fotógrafo y las imágenes adecuadas para completarlo.

Lo mismo sucede en las cuentas corporativas de las redes sociales, donde es vital tener fotografías para promocionar tu negocio.

Pero, ¿cómo encontrar estas capturas en la inmensidad de internet? Acá te presentamos diez sitios gratuitos que podrían ayudarte.

Diez sitios gratuitos para descargar imágenes

1. Unsplash: esta alternativa agrega cada diez días, 10 fotos que pueden ser descargadas. Generalmente, el sitio comparte fotos de paísajes de diferentes lugares del mundo. Además, exige atribución para usar sus imágenes.

2. Picjumbo: dentro de esta plataforma podrás encontrar todo tipo de capturas de alta resolución, con temas relacionados a la gastronomía y por medio de un sistema de navegación bastante simple.

3. Pixabay: una de las mejores alternativas para diseñadores, es sin duda este sitio. Tiene un buscador amigable, una gran variedad de fotografías y no requiere, generalmente, atribución a sus autores.

4. IM Free: esta opción cuenta con una pequeña biblioteca de imágenes de muy alta resolución. No obstante, a diferencia de los servicios anteriores, sí requiere atribución a sus autores. Un punto que vale, por la calidad de las fotografías.

5. Gratisography: a diferencia del resto de los sitios gratuitos de esta lista, esta plataforma está creada por el diseñador y artista Ryan McGuire. Un profesional que comparte libremente sus creaciones, sin atribución.

6. MorgueFile: este servicios es uno de los más simples de usar, gracias a su buscador y su acertada elección de imágenes. No cuenta con un banco de imágenes tan grande, pero sí varios temas.

Sigue leyendo la nota completa en el sitio Portal Pyme de Emol. 

 

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio