Buscar temas

¿Necesitas inspiración? Acá 10 frases célebres que harán que tú y tu equipo se movilicen

Emprender, trabajar, liderar. Todos verbos que necesitan una movilización que, a veces, cuesta lograr.

Es que, si nos cuesta levantarnos de la cama, más aún movilizar nuestras acciones. Por eso, para esos momentos de flaqueza es que te preparamos una selección de las mejores frases de inspiración, según una selección de Entrepreneur.com. Para que las tengas a mano.

 

 

Steve Jobs

Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien más. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir con los resultados de los pensamientos de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahogue tu voz interior. Y lo más importante: ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”

Walt Disney

Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”.

 

Richard Branson

¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo”.

Oprah Winfrey

Cada vez que defines en lo que quieres creer, eres el primero en escucharlo. Es un mensaje a ti y a los demás sobre lo que piensas que es posible. No pongas un techo sobre ti mismo”.

Bill Gates

Está bien celebrar el éxito pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso”.

Henry Ford

El fracaso es sólo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente (…) Un negocio absolutamente dedicado al servicio sólo tendrá una preocupación sobre las ganancias: serán demasiado grandes”.

Larry Page

No necesitas tener una empresa de 100 personas para desarrollar Esa idea”.

Warren Buffet

Toma 20 años crear una reputación y cinco minutos arruinarla. Si piensas de esa manera, harás las cosas diferente”.

Jeff Bezos

Uno de los grandes errores que comete la gente es tratar de forzar su interés. Tú no eliges tus pasiones; tus pasiones te eligen a ti”.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio