Buscar temas

Yoga de la risa y Mindfulness: Los temas de la Tercera Jornada de Calidad de Vida y Salud Laboral

Reírse, pasarla bien y mejorar la calidad de vida. Esos son los objetivos de la III Jornada de Calidad de Vida y Salud Laboral es organizada por la Cátedra de Calidad de Vida de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad del Pacífico y Gendarmería de Chile.

La actividad, que se realizará el día Jueves 11 de enero, tiene como propósito contribuir a mejorar la calidad de vida en el ámbito laboral.

Así, el encuentro se desarrollará desde las 9 de la mañana en el Salón Auditórium Henry Northcote del Espacio San Damián, en Av. Las Condes 11.271, Santiago.

La dinámica del encuentro se desarrollará por medio de exposiciones, paneles de conversación  y de actividades experienciales.

Un actividad es el taller de Yoga de la Risa que ofrecerá Javier Ruiz, master trainer de la Universidad Internacional de Yoga de la Risa de España, embajador Internacional de la Risa y master en Humanización de la Salud y la Intervención Social.

También habrán paneles de Factores Protectores y de Riesgo laboral, el deporte como prevención de riesgos laborales y el Mindfulness y el bienestar psicolaboral.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio