Buscar temas

Ahora se sumó Google: Estos son los principales portales de búsqueda de empleo en Chile

Hace algunos días Google anunció que la función de empleos de su buscador estaba disponible en Chile. ¿Cómo funciona? Sólo hay que entrar en el sitio Google.cl, poner el puesto que buscas e, inmediatamente, te aparecerá una “caja” con las ofertas.

Esto no significa que Google tenga un portal de empleos distinto a los que ya existen en el país, sino que la búsqueda también indexa las ofertas que hay en los portales más populares de empleo, por lo que funciona como una especie de catalizador, que te permite buscar en un solo lugar, pero en distintos lugares a la vez.

Pero, ¿cuáles son los principales portales de empleo que hay en Chile? Hace unos meses hicimos una lista con los principales, acá los cinco más populares.

  • Trabajando y Laborum: Son dos de los sitios con más cantidad de ofertas laborales en Chile.
  • Firstjob.me: Este sitio es perfecto para quienes están recién titulados o se encuentran en la búsqueda de su primer empleo.
  • Pegas con sentido: Esta web está pensada para profesionales que, a través de su labor, quieran dejar un impacto positivo en la sociedad.
  • Empleos públicos: Este portal contiene un listado con las vacantes en organizaciones públicas chilenas.
  • Económicos de El Mercurio: El portal de empleos de El Mercurio ofrece diversas ofertas para trabajadores de todas las edades. Puedes ingresar a través de www.economicos.cl/rm/empleo

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio