Buscar temas

¿Te gustaría ser el CEO de una empresa? Este concurso te ayuda a cumplir tu sueño

Por quinto año consecutivo, The Adecco Group abrió una nueva versión del Programa Mundial “CEO for 1 Month”, iniciativa que se enmarca en la preocupación en Chile y el mundo ante el desempleo juvenil.

Según las últimas cifras entregadas por el Instituto Nacional de Estadísticas, el promedio de jóvenes entre 15 y 24 años que al último trimestre de 2017 se encontraban sin empleo en nuestro país corresponde al 16,9%, cifra por sobre el doble del desempleo general.

De ahí que el programa “CEO por un mes” se enfoque en otorgarle a un joven la oportunidad y la experiencia única de convertirse en el gerente general de Adecco Chile durante treinta días en los que podrá trabajar codo a codo con la directora general de la compañía.

CEO Global

Pero la experiencia no termina ahí.

El ganador de Chile deberá además enfrentar una serie de desafíos para posicionarse como uno de los diez seleccionados a nivel mundial del Programa y disputar el puesto de CEO Global de The Adecco Group, lo que le permitirá trabajar junto al CEO Mundial del Grupo en las oficinas ubicadas en Suiza y recibir un pago de €15.000.

Para inscripciones y más información, visita aquí. Recuerda que el cierre de postulaciones será el próximo martes 17 de abril.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio