Buscar temas

El consejo de Richard Branson a quienes son padres: “Trabajen desde su casa”

Es uno de los hombre más ricos del mundo y es conocido por su irreverencia, sus posiciones políticas y el liderazgo que ejerce en sus empresas las que, en su mayoría, creó desde cero.

De hecho, su perfil de LinkedIn es el más seguido de toda la red y, en esa calidad de líder es que fue entrevistado por la presentadora de CNN Poppy Harlow en el podscast Boss Files (algo así como los Archivos del Jefe).

Aquí, Branson habló de muchos temas con los que lidia a diario pero dio un consejo que sorprendió: le recomendó a los padres trabajar desde casa.

¿Para qué?

Para ser buenos padres.

“Creo en el teletrabajo. Animo a mis trabajadores a que si así lo desean, trabajen desde casa”, dijo el millonario, contando cuál fue su experiencia.

“Vivía con mi familia en un barco cuando mis hijos eran pequeños. Y fue en esa época de mi vida cuando levanté Virgin. Estaban todo el rato jugando por allí. Cambiaba pañales y hablaba por teléfono. Así que sospecho que he disfrutado de mis hijos y de mi familia más que cualquier otro padre”, señaló afirmando que aunque esto ya fue hace mucho tiempo, él tenía la suerte de contar con internet, algo que hoy se ha masificado.

¿Qué te parece?

Puedes escuchar de manera gratuita el podcast de la entrevista a Richard Branson en iTunes (en inglés)

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio