Buscar temas

¿Necesitas vacaciones? Este millonario te da el argumento perfecto para pedirlas y que no te digan que no

“Estas vacaciones me harán más productivo”. Eso es todo lo que un jefe necesita escuchar para aprobar tus vacaciones.

O al menos así es en la mente de Richard Branson, un hombre entre los más ricos del mundo y que formó su fortuna liderando grandes ideas y grandes compañías de alcance mundial. Al menos, nadie puede decir que él no tenga experiencia siendo el jefe de alguien. O de muchos.

Por eso es que sus palabras durante la cumbre Qualtrics X4 Experience Management Summit en Salt Lake City tienen importancia.

Es que el fundador del Grupo Virgin, tiene la idea de que las vacaciones dejen de ser un motivo de vergüenza para los trabajadores y pasen a ser un imprescindible a la hora de trabajar. Esta idea choca con lo que dicen otros millonarios, como Elon Musk y Jack Ma, pero tiene asidero si se piensa en su argumento inicial: Todas las empresas deberían entregar un tiempo ilimitado de vacaciones pagadas a sus trabajadores, adultos responsables, pues obtendrán de vuelta más compromiso,  una mejor calidad de trabajo y buena disposición presencial.

Además, los trabajadores tendrán menos problemas mentales y físicos y serán más felices. Es que, se pregunta Branson, “¿Cómo va a encontrar tiempo real con sus hijos o su pareja, tiempo de calidad real si realmente no tiene tiempo de vacaciones?”.

¿Qué te parece?

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio