Buscar temas

Cinco estrategias para tener un día de trabajo fabuloso

Es de esperar que todas las personas queramos tener un día de trabajo grandioso, sin embargo, no siempre tenemos una pauta clara de cómo lograrlo.

Es de esperar que todas las personas queramos tener días de trabajo grandiosos, sin embargo, no siempre tenemos una pauta clara de cómo lograrlo.

Según los expertos de Avaya, estos tips pueden guiarnos para alcanzar dicho objetivo:

  1. Empieza con 15 minutos de pensamientos positivos: Lee o escucha historias sobre experiencias exitosas que transmitan positivismo. Con estos pensamientos tendrás una actitud proactiva y enérgica durante todo el día.
  2. Unifica tus metas personales con las profesionales: Piensa en las cosas que te inspiran a hacer tu trabajo y relaciónalo a las cosas importantes de tu vida. De ese modo, cada triunfo en su trabajo será una experiencia más gratificante, ya que está contribuyendo a lograr sus metas personales.
  3. Evita personas negativas: Si permaneces con una actitud positiva, empezarás a notar que las personas negativas te evitan. Al contrario, las personas positivas querrán pasar tiempo contigo y contribuir a que la atmósfera laboral sea más agradable.
  4. Haz primero las cosas importantes: Trabajar por largas horas nos hace ser poco productivos. Ten una agenda ordenada por prioridades; así ahorrarás tiempo y, al final del día, tendrás terminadas las tareas más importantes.
  5. Termina tu día con 15 minutos de gratitud: Haz un repaso de todas las cosas buenas que te sucedieron durante el día y agradécete a ti mismo y las demás personas involucradas por haberlas logrado.
 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio