Buscar temas

Más de 1500 puestos de trabajo ofrecerá la feria laboral de Lo Barnechea

Este jueves 4 de mayo la Municipalidad de Lo Barnechea desarrollará la versión IX de su feria laboral, que este año cuenta con 25 empresas de distintos rubros que ofrecerán más de 1500 puestos de trabajo.

La actividad se llevará a cabo en el Edificio Consistorial de la Municipalidad (Av. La Condes 14891), entre las 09:00 y 14 horas. Solo debes llevar varias copias de tu currículo actualizado y tu cédula de identidad.

El objetivo es brindar oportunidades laborales en la comuna, destacando cargos en áreas como administración, contabilidad, recursos humanos, automotriz, hotelería, ventas, seguridad, salud y servicios, entre otros.

Charlas gratuitas

Se realizarán en el lugar dos charlas en beneficio de los asistentes. La primera será “Cómo aumentar tus posibilidades con un buen currículum” a las 10:00 horas, para luego, a las 12:00 horas, dar inicio a “Todo lo que hay que saber para enfrentar una entrevista laboral”.

Ambos talleres están orientados a asesorar a los asistentes con las últimas tendencias en selección de personas, siempre con objetivo de mejorar las probabilidades de ser el candidato electo cuando se postula a un proceso de selección.

Orientación legal y capacitación

Quienes se acerquen durante el día a esta feria gratuita, podrán acceder a los servicios complementarios de orientación legal en temas laborales y contractuales con la Dirección del Trabajo y de capacitación con la Municipalidad y SENCE.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio