Buscar temas

Entérate de cuánto gana un Gerente de Administración y Finanzas

Los expertos aseguran que la posición de Gerente de Administración y Finanzas es crucial para la sobrevivencia de una empresa, principalmente cuando las ventas caen, los números no cierran y los objetivos comerciales se alejan. En esos momentos, tanto los cargos de administración y finanzas como los de venta se vuelven fundamentales.

Son ellos los que llevan los números, logran hacer efectivas las cobranzas, administran la ‘caja chica’, gestionan flexibilidad de pago a proveedores y manejan los aspectos impositivos. Por esto, los profesionales de administración y finanzas están entre los más requeridos por las compañías.

“La posición de Gerente de Administración y Finanzas es clave en el rendimiento de las compañías y pocas veces se puede prescindir de ellos. Eso hace con que los sueldos más altos recaigan en esta área y en la de ventas “, destaca Murilo Arruda, CEO de Show Me The Money.

Salario promedio de un Gerente de Administración y Finanzas

Un estudio realizado por la plataforma online de consultas de sueldos y beneficios, Show Me The Money, comparó los perfiles de más de 300 profesionales que ocupan este cargo, con el fin de determinar cuál es el salario promedio para esta posición.

Te dejamos el listado de cuánto gana mensualmente un Gerente de Administración y Finanzas en el sector de Bienes de Consumo, Agroindustria, Construcción Civil y Manufactura:

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio