Buscar temas

Access MBA Santiago: Asiste a la feria de posgrados en negocio

El próximo miércoles 18 de octubre se llevará a cabo la feria informativa sobre los cursos de negocios más reconocidos en el mundo, Access MBA.

En esta oportunidad, quienes deseen estudiar un MBA pueden reunirse con los directores de admisión de las diferentes universidades, recibir consejos e información sobre la prueba de idioma Graduate Management Admission Test (GMAT) y becas e, incluso, la opción de ganar un 50% de descuento en un curso del GMAT.

“Un MBA permite a los profesionales en negocios asegurar posiciones de dirección superiores, aumentar su salario y trabajar a un nivel global. Unirse a un programa internacional de MBA reforzará su red, ampliará sus futuras carreras y lo ayudará a llevar sus ideas de emprendimiento a operaciones de negocios”, aseguran los organizadores.

Además de los beneficios de realizar un MBA, se recomiendan conocer los requisitos para hacerlo. Por ejemplo, la mayoría de las universidades exige una experiencia laboral de al menos tres años.

Inscripción

El evento se realizará en las dependencias del Hotel Intercontinental de Santiago (Vitacura 2885, Las Condes).

Para inscribirte, debes ingresar aquí. Ten en cuenta que los organizadores recomiendan registrarse con anticipación ya que los cupos se agotan.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio