Buscar temas

¿Cuánto ganas? Con esta calculadora puedes saber si tu sueldo está o no en relación a la “renta de mercado”

La “renta de mercado”es un misterio para la mayoría de los trabajadores. ¿De verdad sabemos cuánto pedir? ¿De verdad las empresas piensan en eso a la hora de ofrecer, o sólo se fijan en su propia escala de sueldos?

En realidad sí existe la renta de mercado.

De hecho, la consultora multinacional recursos humanos Randstad creó una calculadora salarial a través de la cual el usuario, luego de completar ciertos campos, como su posición actual y años de experiencia, además de la industria en la cual se desempeña y la zona geográfica donde se encuentra su compañía, puede conocer el salario de mercado máximo y mínimo para su cargo.

Por el momento, esta herramienta está diseñada solo para puestos profesionales y ejecutivos, de cinco áreas y de tres macro zonas del país, y sólo  para perfiles profesionales, cuyos salarios parten en los $1,2 millones.

¿Quieres conocer los sueldos “de mercado” de tu área de trabajo? Haz click aquí

Al respecto, Natalia Zúñiga, gerente de Marketing y Comunicaciones de Randstad, señala que los datos que entrega la calculadora se basan en el estudio “Tendencias anuales en sueldos, beneficios y lugares de trabajo 2017”, el cual la consultora realiza todos los años a los principales ejecutivos de los sectores productivos más importantes del país.

“A pesar que el instrumento no requiere registro previo, si los candidatos se registran en nuestra web tendrán acceso a descargar el estudio completo de forma totalmente gratuita”, dice Zuñiga.

 

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Hola buenas noches una consulta un Tecnólogo en metalurgia cual es su sueldo o renta de mercado ?
    Ojalá me puedan ayudar
    Desde ya muchas gracias

volver al inicio