Buscar temas

Creo en Chile: el evento que reúne a los fanáticos del emprendimiento

El interés por emprender va en aumento en nuestro país. Según la última edición del Workmonitor de la consultora de RR.HH Randstad, el 78% de los trabajadores en Chile afirma que les gustaría crear su propio negocio.

Para todos ellos, este 14 y 15 de junio se realizará en Espacio Riesco la segunda edición de Creo en Chile, el encuentro entre los actores del emprendimiento e innovación.

“El objetivo es acercar la innovación y el emprendimiento a todos los chilenos. El evento tiene su toque social ya que es completamente gratuito, con esto buscamos un mejor acceso para dar a conocer el gran talento nacional que tiene grandes ideas y que está buscando posicionarse en el mercado”, señala Gonzalo Lira, director de Creo en Chile.

Los asistentes tendrán la posibilidad de participar en más de cien charlas, conferencias, talleres, mentorías y networking.

Además, se desplegarán áreas para que los emprendedores puedan exponer sus proyectos y difundir las reglas básicas para comenzar tu propio negocio.

Creo en Chile cuenta con el apoyo de Corfo y es un evento auspiciado por Banco Estado y 3iE. En tanto, la actividad cuenta con el patrocinio del Ministerio de Economía, Fundación Chile, la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), Club de Innovación,Start-Up Chile y Fundación para la Innovación Agraria (FIA), entre otras colaboraciones.

Para asistir al evento, debes inscribirte a través de la página web www.creoenchile.cl.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio