Buscar temas

Asiste al seminario gratuito “Aprende a administrar proyectos eficazmente”

¿De qué trata este seminario gratuito? Administrar los diferentes proyectos de una organización es parte fundamental para su desarrollo. Y en cada uno de ellos hay una nueva oportunidad de crecimiento.

Por ende, es de gran importancia planificarlos, implementarlos y seguirlos eficazmente para obtener como resultado el cumplimiento exitoso de los objetivos planteados por la empresa.

El profesor Luis Fernando Alarcón mostrará en el seminario “Aprende a administrar proyectos eficazmente” cómo, a través de una metodología ordenada y sistemática, se puede lograr un exitoso manejo de proyectos. Todo ello, aplicando herramientas asociadas a la planificación y al control.

La idea es disminuir incertidumbres. También realizar una mejora continua durante el proceso. Y, finalmente, tomar las decisiones adecuadas y alineadas a los objetivos de una organización.

Cómo participar

La cita —presencial o vía streaming— es para el próximo martes 5 de septiembre, a las 13:00 horas, en la Sala de Conferencias de la Clase Ejecutiva UC, situada en Avda. Presidente Riesco 5.335 of. 603, Las Condes.

Para más información, lee este artículo completo en La Clase Ejecutiva de Emol.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio