Buscar temas

¡Atención! Quedan pocos cupos para postular a los cursos del programa +Capaz

Quedan pocos cupos para los cursos Sence que están dentro del Programa +Capaz.

Esta instancia está dirigida a jóvenes, mujeres y personas en situación de discapacidad pertenecientes al 60% más vulnerable de la población.

Los cupos disponibles a esta altura del año sólo están en algunas comunas de las regiones de Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Biobío, Araucanía y Los Lagos.

El programa +Capaz apoya el acceso y permanencia de la población vulnerable en el mundo laboral a través de formación en oficios de alta demanda.

Los cursos duran entre 180 y 300 horas e incluyen clases teóricas y prácticas que mejoran las competencias laborales de mujeres, jóvenes y personas en situación de discapacidad.

Pueden acceder a los cursos +Capaz quienes pertenezcan al 60% más vulnerable de la población según Registro Social de Hogares y tengan nula o escasa participación laboral (6 o menos cotizaciones durante el último año), e incluyen el curso, subsidio de alimentación y/o transporte por día asistido a clases, cuidado infantil de niños menores de 6 años, seguro de accidentes y apoyo posterior en la búsqueda de trabajo.

Para buscar cursos y postular a este beneficio puedes hacer clic aquí

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio