Buscar temas

Asiste al Encuentro de Postgrados y Educación Continua en el Hotel W

Un estudio realizado por Trabajando.com reveló que uno de cada 100 avisos para Contadores Auditores e Ingenieros Civiles Industriales pide como requisito excluyente el haber cursado un postgrado, mientras que para cargos de gerente, la tendencia es de 1 de cada 10 anuncios.

En tanto, en el caso de los ingenieros comerciales los resultados mostraron que el 1,5% de los avisos laborales exige contar con un postgrado, requisito que aumenta a un 10,7% en anuncios para cargos de gerente.

Estas cifras demuestran el creciente interés de las empresas por captar talentos altamente calificados y que cuenten con estudios de postgrados.

Encuentro de postgrados en el Hotel W

Ante este escenario, se llevará a cabo el VII Encuentro de Postgrados en Santiago, organizado por Trabajando.com y Universia, el próximo 20 y 21 de octubre en el Hotel W (Isidora Goyenechea 3000, Las Condes), desde las 12:00 a las 19:30 horas.

La actividad contará con la presencia de casi 30 universidades nacionales, las cuales darán a conocer su oferta académica de postgrados y formación continua.

Junto con recibir la información impresa, los interesados podrán resolver consultas con los especialistas de cada entidad educativa.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio